Carui.

16.09.2017

Está claro que muchos no llegarán a entender ese título, pero estoy más que segura que quién tiene que saberlo, lo sabe.

Ya era hora de dedicarle esto a la persona que más me quiere y me odia.

EEHDMV

Espero no ser la única que siente que ha encontrado a parte de su familia en el cuerpo de una persona con distinta sangre, y eso nos pasó.

Adoro todas esas cosas que te hacen ser tú, y nosotros. No tiene precio eso que consigues en mí cada vez que me abrazas estando a punto de llorar, cuando me soportas con todas mis estupideces y todos esos días que nos hemos invadido la casa para vernos medias pelis, que terminar nunca las terminamos.


Nunca conocimos a nadie tan nosotros

Quiero cumplir todos esos viajes a tu lado, quiero visitar mundo. Reírnos juntos, de la vida y de nosotros mismos. Desaparecer un tiempo y reencontrarnos. Has estado conmigo la etapa más dura de todas y siempre sonriendo. "Tú quién me convierte en la mejor persona". Te quiero, con suerte, mierda, pasado, presente, sin o con todas las enfermedades del mundo. No me faltes.


Eres la suerte de todas mis vidas.


Te quiero.

TE

SIENTO

CERCA

                          INCLUSO

                          ESTANDO 

                          LEJOS

                                                   Y 

                                                   NOS

                                                  SIENTO

                                                   UNO

NO

DEJES

                           NUNCA 

                            DE

                                                 MIRARME

                                                  ASÍ.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar