El día de mi amor.

14.02.2017

El día del amor, como todos los demás.

Quien diga que Abril es el mes de las flores, es porque no la ha visto reír, cualquier día de Febrero. Que si un 14 alguien va a enamorarse, voy a ser yo, incluso un poco más de tu sonrisa, de la de antes del beso, y después. Cupido pierde el tiempo intentando juntarnos, porque que yo sepa, algo que es uno sólo no se puede unir, al menos no más. Te di 47 razones para nunca dejar de quererme y no sé si serían suficientes, te mereces dos, e incluso, tres veces más que eso. Mereces que el color de los palitos de un frasco llene tu vida, yo ya me las apañaré. Que si rompes algo, sea para poder cumplir lo que está escrito en él. Y un puerto, que a parte de tu nombre, lleva tu olor. Olor a amor, a risa, a suerte y felicidad. Olor a la vida que me devuelves en cada beso. Olor a tu pelo, un vicio totalmente incontrolable, como mirarte a esos preciosos ojos azules.

Algún día de Febrero entre tus brazos
Algún día de Febrero entre tus brazos

Me gustaría que si esto llega a las manos de la persona que debería, coja ese bote que le di un 11 de febrero, lo abra, elija uno y lo lea. Ni pretendo que duela ni nunca lo hice, solo quiero que se recuerde ese momento de mi primer detalle de chica loca por tus huesos. "Quiero cumplir todo lo que hay ahí dentro, contigo." dije una vez, y aunque sea cosa de dos, nunca dudé de mis palabras.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar