28 sombras

02.03.2017

En una sala de cine.

Hay gente que en el cine se fija solo en la pantalla. Hay quien es incapaz de dejar de pensar en el niño de detrás que le da patadas, o en la chica de dos filas más abajo que come las palomitas a puñados...

En cambio yo, solo tenía ojos para la película de mi vida que se estaba llevando el premio a la mejor actriz, ella, y al mejor reparto, todos esos besos que no nos faltaron esa tarde

Dibujar con mi dedo
la ruta perfecta que seguir a besos,
de los que hasta con sabor a café
endulzan mi vida.
Películas de tarde
o tardes de película,
con taquillazo en mis labios
que presencian el estreno
de eso que desearían que no acabase nunca.
Hacerles sombras a los miedos
y dejar paso a la locura,
que sin pedirlo
se ha mudado a mi cabeza
y firma por ti.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar