Charlemos, querido Karma

Todo empezó conmigo...

AUNQUE YO LO SEPA DE SOBRA

Soy más de empezar por el final, de dormir destapada en invierno, de evitarme por las noches. Soy fan de las nutrias, de tu risa y de que hoy estés aquí leyendo esto. 

Todo lo que puedes leer comenzó el día que una chica empezó a gustarme, no era recíproco, por entonces, pero era bonito.

Nunca me atreví a enseñarlo en público, pero si es alguien como tú, estoy dispuesta a hacerlo.

"Charlemos, querido Karma.". Creo que este título explica el porqué de todo esto. Algo habré hecho en otra vida como para que me lo devuelva de esta forma. Solo puedo aguantar.

Una vez tú.


Y CADA VEZ QUE TE RECUERDO...

Antes de que llegases a mi vida, estaba perdida. No encontraba el norte, y tu eras brújula. Descubrí que una forma de hacerte eterna era escribirte, dejar tus huellas con mis dedos en todas las esquinas de una libreta que a pesar de ser mía, tiene más de tí que de cualquier otra persona.

Y sí, una vez te dije que si alguna vez hacía esto sería por y para ti. Por hacer que encontrase la parte de mí que más me gusta. Por confiar en todo lo que se me pasaba por la cabeza y sonreirme, como si nunca fuera a equivocarme al elegirte.

Quiero darte las gracias por ser musa, amor y vida. Gracias por lo que me has hecho crecer, en todos los sentidos posibles. Gracias por todos los días de mi vida.



Nos jodíamos la vida y era bonito.

Como supongo habrás podido comprobar, no toda historia que empieza bien tiene porqué acabar igual. Disfruta mientras dure, porque te aseguro de que te arrepentirás de muchas cosas cuando eso que tanto has querido ya no esté a tu lado.

Si lo quieres, cuídalo. No mucho, sino bien.


En un concierto de Fredi...

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar